SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Identificaron a mujer asesinada y abandonada en una alcantarilla

Los investigadores confirmaron que la víctima tenía heridas de armas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo.

WhatsApp Image 2022-03-28 at 9.06.03 AM
Los investigadores confirmaron que la víctima tenía heridas de armas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo.christian vinueza

La mujer que fue hallada sin vida y metida en una alcantarilla de las cooperativa Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil, fue identificada. Se trataba de Katrina Marisol Ordóñez Medina, según han revelado fuentes oficiales.

Además, se estableció que el caso de su muerte correspondería a un posible femicidio, por la forma en cómo se cometió el hecho. Esto fue informado por el subjefe zonal de la Policía Nacional, coronel Marcelo Cortez Carrión.

muerta en alcantarilla (7955526)

Guayaquil: Asesinada y metida de cabeza de una alcantarilla

Leer más

El hallazgo del cadáver se suscitó la madrugada del lunes 28 de marzo de 2022 y los lugareños, quienes habían observado brevemente el cuerpo, adelantaron lo que luego se confirmó con la necropsia: que la mujer fue apuñalada.

Las heridas ocasionadas por un objeto cortopunzante estaban en diferentes partes de su cuerpo. Ahora los investigadores buscan establecer la identidad de la persona que cometió el crimen y realizar su detención.

Se conoció que los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) ejecutaron algunos allanamientos, pero no se ha informado el resultado de estos.