SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Identificaron a supuesto pillo hallado en el río Daule

Los agentes sabían que era venezolano. Ahora se conoce que su nombre era Miguel José Crespo López, de 30 años. Él y otro coterráneo habrían asaltado un bus.

ahogado (7226791)
El cuerpo fue hallado cerca de la orilla del río Daule, en La Aurora.Christian Vinueza

Al venezolano Miguel José Crespo López, de 30 años, la Policía Nacional lo buscaba desde el domingo 22 de octubre, pues él y un presunto compinche habrían asaltado un bus de transporte público en la avenida Narcisa de Jesús, cerca de la ciudadela Vergeles, en el norte de Guayaquil.

Tras el hecho, unos agentes los persiguieron, pero ellos habrían disparado para evitar que se les acerquen. Fue así que los dos sospechosos tomaron diferentes direcciones: uno corrió hacia unos callejones y otro hacia el río Daule, saltó y desapareció, explicó el sargento Segundo Pachala, al mando del equipo de rescate del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El comando detalló que la búsqueda empezó de inmediato y culminó el miércoles 27 de octubre, cerca de las 10:00, con el hallazgo del cuerpo, entre lechuguines, cerca de la orilla en la parroquia La Aurora, de Daule, a una milla del sitio de su desaparición.