SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: incendio ocasionó caos vehicular en la avenida Pedro Menéndez

La emergencia se registró la madrugada de este jueves 27 de abril. Bomberos acudieron al sitio

WhatsApp Image 2023-04-27 at 08.12.38
Debido al incendio se generó caos vehicular en la avenida Pedro Menéndez.CHRISTIAN VINUEZA.

La madrugada de este jueves 27 de abril de 2023 hubo una alerta de incendio en el puente de la avenida Pedro Menéndez, en el norte de Guayaquil. Bomberos acudieron al punto para atender esta emergencia, que congestionó el tránsito en esta vía.

A las 07:50 aún se podía observar humo en el sitio. Emanaba de un conducto de la estructura, ubicado en medio y que divide los carriles hacia el norte y al sur. La humareda también salía desde el costado del puente da hacia la avenida Plaza Dañín.

Luisa Espinoza se subió a este vehículo luego de salir de la cárcel.

Luisa Espinoza salió de la cárcel en un vehículo con un agente penitenciario

Leer más

Preliminarmente se conoce que personas en situación de calle, que utilizan ese conducto para dormir provocaron el fuego, quizá intentando quemar desechos. Pero por la gran cantidad de basura que hay allí, las llamas se extendieron, ocasionando que el trabajo de las unidades bomberiles se complique, por la dificultad de acceso a la zona baja del paso vial.

Algunos bomberos que atendieron la emergencia tuvieron que utilizar tanques de oxígeno para poder respirar, debido a la propagación del humo.

La circulación vehicular se mantiene lenta, principalmente en los carriles que van hacia la avenida Machala, pues uno de ellos fue cerrado para el trabajo de los bomberos.

DIVAS DE SEDUCCION (5521642)

Luisa Espinoza ahora usará un dispositivo de vigilancia electrónica

Leer más