Actualidad
¿Qué hay detrás del ataque a discoteca de la Garzota? Ya habían sido víctimas del crimen
Los delincuentes, además del carro que usaron para perpetrar el robo, se movilizaban en dos motocicletas

Bomberos ayudaron a apagar las llamas provocadas por el estallido del vehículo.
Armados con fusil, así llegaron los individuos que la noche de este jueves 9 de noviembre llegaron hasta una discoteca Living Club, ubicada en la avenida Agustín Freire e Isidro Ayora, en el sector de La Garzota, y se llevaron 3.000 dólares de dicho establecimiento.
Te invitamos a leer: Los verdugos y la razones detrás de la muerte de alías Anchundía, presunto líder de los R7
Los sujetos se movilizaban en dos motocicletas y en un vehículo color plomo de placa GSN-1913, al cual, luego de rociarle gasolina, le prendieron fuego, explicó una fuente policial.
"Se le robaron el arma de dotación al guardia y el dinero que estaba en la caja. El carro en que llegaron a perpetrar el robo lo subieron a la vereda y la estacionaron a la entrada de la discoteca, de este se bajaron dos personas armas y fueron quienes cometieron el robo", explicó el investigador.

Producto de la explosión del vehículo, se registraron daños materiales en el establecimiento de diversión y en lugares aledaños.
A través de información recabada por este Diario se conoce que la discoteca en la que se registró el hecho es administrada por una familiar de la modelo y cantante Yuleixi Coca Suárez, cuyo esposo también fue víctima de un intento de secuestro en septiembre de 2022.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!