SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Atrapados por los lechuguines del río Daule!

Dos supuestos ladrones de un auto, que huían de la Policía, fueron aprehendidos a la altura del recinto Puente Lucía, en el norte de Guayaquil

pillos
Los sospechosos fueron llevados a la Unidad Judicial Valdivia, una vez que fueron sacados dle río.cortesía

En las aguas del río Daule, a la altura de Puente Lucía, Km. 26 de la vía a Daule, fueron aprehendidos dos sujetos que trataban de huir de la Policía. La captura se produjo en las riberas y aguas del río Daule,  luego de una persecución al vehículo Chevrolet Sail, negro de placas GCA-9337, que estaba en poder de los sospechosos y que horas antes se habían sustraído en la zona sur de Guayaquil.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Alex Silva, señaló que ante la alerta emitida desde el Ecu 911, la Policía montó un operativo de localización de los presuntos delincuentes en la vía Guayaquil-Daule, consiguiendo ubicarlos a la altura de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Puente Lucía).

Los sujetos, al darse cuenta de la acción policial, huyeron con dirección al río, donde finalmente fueron aprehendidos. Marco Antonio G. P., quien registra dos detenciones por robo y hurto, es uno de los detenidos. El otro es César Alfredo B. S., quien se había lanzado al agua y quedado atrapado entre los lechuguines. Los uniformados tuvieron que utilizar una canoa para atraparlo.

Indicios

A más del vehículo recuperado, en poder de los detenidos se encontró 180 dólares en efectivo, dos teléfonos celulares, una cadena dorada, una de plata y una pulsera plateada. Los sospechosos fueron llevados a la Unidad Judicial Valdivia para la audiencia de formulación de cargos.

anny

Le dieron harta bala un policía metropolitano en Durán

Leer más