SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Le 'cayó' la ley a hombre que almacenaba armas presuntamente para cometer asesinatos

El detenido sería miembro de la organización criminal Los Choneros y registra procesos judiciales por robo

Capturan a hombre que supuestamente almacenaba armas para cometer delitos.
Capturan a hombre que supuestamente almacenaba armas para cometer delitos.Cortesía

La madrugada de este miércoles 11 se agosto, en las calles 17 y la Q, en el suroeste de Guayaquil, fue capturado Milton Quiñónez Cedeño a quien se le encontró dos armas de fuego en su domicilio, las mismas que habrían sido utilizadas para diversos delitos, entre ellos asesinato.

El teniente coronel Max Rojas, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), Zona 8, informó que el detenido pertenecería a una banda criminal causante de varios crímenes en el Puerto Principal.

"Las armas, tipo revólver estaban escondidas en diferentes partes del domicilio, el hombre registra varios antecedentes, específicamente por robo", afirmó el jefe de la Dinased.

Quiñónez sería miembro de la organización criminal Los Choneros y presuntamente era el encargado de almacenar las armas que se utilizan para cometer los asesinatos y otros tipos de delitos.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades y las evidencias fueron trasladadas al Centro de Acopio de la Policía Judiciales.