Guayaquil: Le dan bala a tres hombres que se tomaban unos tragos
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Le dan bala a tres hombres que se tomaban unos tragos

Este martes ocurrió un asesinato en el bloque 9 de Flor de Bastión. En el sitio se encontraron cuatro indicios balísticos. 

parraga
Al lugar arribaron agentes policiales para iniciar las investigaciones respecto a este nuevo hecho.Álex Lima

 Un sujeto llegó a pie y le dio 'plomo' a tres amigos que se encontraban en una carnicería. El hecho ocurrió en el bloque 9 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil, alrededor de las 15:00 de este 8 de febrero. Uno de ellos murió.

Según versiones de los moradores de esa populosa zona, las víctimas disfrutaban de unos 'traguitos' en el momento en que se produjo el ataque. Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar con las indagaciones de este nuevo crimen en la ciudad.

El teniente coronel Óscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, indicó que luego de la agresión, en la zona se encontraron cuatro indicios balísticos y que uno de los heridos registra dos antecedentes penales por robo.

"Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Monte Sinaí y se encuentran estables, con heridas superficiales", comentó.

Familiares del ahora difunto llegaron a comprobar la triste noticia. Aún se desconocen las posibles causas del atentado criminal.

venezolanma 1

La Policía busca a responsables del asesinato de la venezolana Josselyn Noguera

Leer más