SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Se les dañó el 'nego' a dos presuntos microtraficantes

Agentes de la DGI de la Zona 8 allanan dos viviendas en el Fortín de la Flor, donde hallaron droga, dinero y a uno de los supuestos dealers

chepe
Guayaquil: el microtráfico está por todas partes. La Policía busca contener esta lacra.referencial

En dos viviendas del Bloque 12 de Fortín de la Flor, agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI), encontraron droga y otras evidencias de que allí funcionaban centros de acopio y expendio de estupefacientes.

El descubrimiento de estos delitos fue posible gracias al operativo “Adicción LIII”, que se desarrolló la madrugada del 28 de octubre, como resultado de labores de inteligencia para dar con la ubicación de supuestos microtraficantes conocidos como alias Pancho y alias Chepe.

Ambos sujetos, indicó la Policía estarían inviolucrados también en el delito de receptación de objetos de dudosa procedencia.

Alias Pancho es detenido

Acompañados de agentes de la Fiscalía y de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo Especial Móvil Antinarcótico (GEMA), los del DGI ingresaron de manera simultáneas a las dos viviendas. En una capturaron a Gregori Jazmani V. S., alias Pancho. Tenía en su poder 72 sobres con cocaína, cuatro fundas con marihuana, 12 proyectiles y 2.443 dólares en efectivo.

"En la segunda vivienda no se encontró persona alguna, procediendo con personal de Criminalística a levantar las siguientes evidencias: cinco fundas con cocaína, 21 sobres con la misma sustancia, cinco tablets, cuatro celulares y 1.024 dólares", detalló la Policía.

Pancho fue puesto a órdenes de la justicia y las evidencias ingresadas en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos y de la Policía Judicial.

drogac incautada (7237499)

Guayaquil: Narcos pretendían traficar un contenedor con $ 75 millones en cocaína

Leer más