SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: el levantamiento de un cadáver evitó otro crimen

Un joven se salvó de ser asesinado por la alerta de un morador en la cooperativa Nuevo Guayaquil

impresionante nuevo guayaquil
Vecinos en el sector alertaron a la Policía mientras se levantaba un cuerpo/Amelia Andrade

Un joven volvió a vivir. Los gritos de un morador alertaron a los policías que realizaban el levantamiento de un cadáver. A doscientos metros de distancia dos sujetos iban a liquidarlo a tiros.

Este suceso se registró en la cooperativa Nuevo Guayaquil, en el noroeste del Puerto Principal. Sector en el que la mañana de este jueves 1 de junio fue hallado el cuerpo de Josué Gallón, trabajador de un supermercado.

EL ORO

Noche de terror en Machala: Atentados en varios barrios

Leer más

El chico fue abordado por pillos cuando salía de su trabajo, los delincuentes se le llevaron la motocicleta y lo abandonaron en un sector desolado, en medio de la maleza y a escasos tres metros del canal de la muerte.

El subteniente Christian Ramírez, del distrito Nueva Prosperina, informó que el joven hallado sin vida habría sido víctima de robo de su motocicleta y que al otro ciudadano lo llevaron hasta ese sector para matarlo.

"Se salvó de morir, lo iban a matar, tenía la cabeza envuelta con una camisa, las manos amarradas, puede tratarse de un consumidor, no tiene antecedentes penales", afirmó el oficial. 

Quédate siempre informado a través de nuestra web: ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!