SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Lluvia deja nuevamente varios sectores anegados y deslizamiento en Posorja

Las precipitaciones, aunque ligeras, cayeron desde la madrugada. En el sur y norte hubo acumulación de agua

Un ligera lluvia se registró durante toda la madrugada.
Un ligera lluvia se registró durante toda la madrugada.AMELIA ANDRADE

Otro día de lluvia en Guayaquil. Este viernes 1 de marzo, diferentes sectores de la ciudad registraron acumulación de agua en sus calles, además del tráfico ,debido al aguacero que inició desde la madrugada, y que continúa.

LEE TAMBIÉN: Lluvias en Ecuador: Las afectaciones que ha dejado la temporada invernal

Mediante cámaras se observó que entre los sectores anegados figuraron la Floresta, en el sur; Sauces 4, la vía Perimetral, y tramos de la avenida 25 de Julio.

Además, la concesionaria Interagua tuvo que ejecutar tareas de limpieza en alcantarillados y sumideros debido a la acumulación de agua en al menos cinco puntos.

Interagua realizó la limpieza de alcantarillas.
Interagua realizó la limpieza de alcantarillas.CORTESÍA

Las lluvias, aunque ligeras, se registraron durante la noche del 29 de febrero a la madrugada de este 1 de marzo. Para este viernes se informó que la temperatura estará entre 25° y 31 y las lluvias serán de variable intensidad.

Entre otras consecuencias se reportaron las caídas de árboles . Esto ocurrió en la vía Perimetral cerca del centro comercial El Fortín, y otro caso se dio en la intersección de García Moreno y Hurtado.

En Posorja, parroquia que ha sido uno de los territorios más afectados por las potentes lluvias, se conoció un deslizamiento en el barrio Nuevo Posorja.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ