SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil | Matanza en el Cristo del Consuelo: Una futbolista, entre las víctimas mortales

Uno de los fallecidos tenía antecedentes por droga y habría sido el objetivo de los asesinos

Policías llegaron al sitio para levantar indicios balísticos.
Policías llegaron al sitio para levantar indicios balísticos.Amelia Andrade / EXTRA

Un nuevo hecho violento con múltiples víctimas se registró en Guayaquil. Este domingo 10 de diciembre, a las 21:30 en las calles E, entre la Octava y la Novena, en el sector del Cristo del Consuelo, sujetos a bordo de motocicletas atacaron a un grupo de personas que se encontraban bebiendo afuera de un inmueble.

Te invitamos a leer: Con oraciones, seis secuestrados intimidaron a sus raptores para que los liberaran

Cómo consecuencia de este suceso seis personas resultaron heridas de bala: tres de ellas fallecieron y otras tres fueron y trasladadas a casas de salud.

Entre las víctimas mortales habria estado el 'blanco' de los criminales, quien registra antecedentes penales por tráfico de droga, en el 2021, de acuerdo a información recabada por EXTRA.

Los occisos fueron identificados como: Gregory Aguilar Triviño, de 30 años, Fernando Henríquez Sánchez, de 42, y Ariana Rosales Cruz, de 19.

Familiares de la joven contaron que ella era futbolista y participó de varios campeonatos deportivos. "Todas las noches salía a conversar con sus amigas, quiso salir corriendo y por eso recibió nueve disparos", contó un allegado.

Los atacantes utilizaron armas de fuego tipo pistola y fusil, en el lugar de los hechos agentes de Criminalística recogieron 33 indicios balísticos de diversos calibres.

En lo que va del año en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón se han reportado 2.5.87 asesinatos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!