Exclusivo
Actualidad

¡Acusó a su mujer de haberlo arañado y cortado con una navaja!

‘Juan’ y ‘Norma’ (nombres ficticios) fueron los padrinos del bautizo. Luego de terminada la ceremonia religiosa la pareja se dirigió a la casa de los padres de él, donde se realizó la fiesta en honor al bautizado, pero la diversión de la que habían dis

Imagen referencial
Imagen referencial.Internet

‘Juan’ y ‘Norma’ (nombres ficticios) fueron los padrinos del bautizo. Luego de terminada la ceremonia religiosa la pareja se dirigió a la casa de los padres de él, donde se realizó la fiesta en honor al bautizado, pero la diversión de la que habían disfrutado por más de 8 horas, terminó en insultos y arañazos.

La noche del sábado 1 y la madrugada del 2 de octubre un grupo de personas disfrutaron de la celebración, en un inmueble ubicado en la cooperativa Gallegos Lara, en el noroeste de Guayaquil.

A las 06:00 el bebé de ‘Juan’ y ‘Norma’ comenzó a llorar. En ese momento el hombre supuestamente le había dicho a su esposa que atienda a su hijo de un mes de nacido, la misma petición le habría hecho la suegra de la joven.

Pero al parecer esto habría molestado a ‘Norma’ quien comenzó a ofender a su suegra. Según ‘Juan’, él intervino y le dijo a su conviviente que se tranquilizará, pero esto la alteró. Aparentemente ella sacó una navaja y se la clavó en el estómago.

‘Juan’ agregó que no contenta con eso su pareja se le fue encima y con sus uñas comenzó a arañarle el rostro y cuello. El afectado acudió a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas para denunciar la agresión.