SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Médico extranjero trató de suicidarse en Hospital del IESS Ceibos

Al parecer los motivos podrían ser sentimentales. El techado del segundo piso le habría salvado la vida

El doctor se había colgado una sábana al cuello para quitarse la vida.
El doctor se había colgado una sábana al cuello para quitarse la vida.Cortesía

La tarde del 16 de febrero, del tercer piso de las instalaciones del centro de salud del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Los Ceibos (norte de Guayaquil), un cardiólogo cubano -al parecer- intentó suicidarse.

El techado del segundo piso le habría salvado la vida, aunque se cree que son cinco metros de distancia de un piso al otro.

Compañeros de trabajo manifestaron que las causas podrían ser sentimentales. "Él era muy alegre y un gran profesional, pero cambió cuando se divorció. Como no es de acá, su todo era su esposa, no tenía más familiares", manifiesta un cercano colaborador del médico, quien no quiso ser identificado.

Mirador Bellavista

Veinteañera se lanzó del mirador de Bellavista

Leer más

Según la fuente, el médico -de 45 años- bajó demasiado de peso y entró en una gran depresión. "Su mirada y conversación fue muy diferente luego de ese episodio de su vida, su separación", señala.

La caída le ha provocado unos traumatismos y está en el área de emergencia del hospital guayaquileño. A la altura del cuello del doctor se le halló una sábana, con la cual supuestamente se quiso colgar.

Dos trabajadores del lugar dijeron que está en emergencia y que le están haciendo los respectivos exámenes como resonancia magnética.