SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Motorizados se fueron de 'plomo' contra conductor de un carro

Este miércoles, en El Fortín, al noroeste del Puerto Principal, se registró una muerte violenta.

El crimen ocurrió en el bloque 3 de El Fortín. La víctima se movilizaba en un automotor.
El crimen ocurrió en el bloque 3 de El Fortín. La víctima se movilizaba en un automotor.MIguel Párraga / EXTRA

Estrellado contra un poste en un vehículo, a un ciudadano se le terminó la vida la tarde de este miércoles 8 de septiembre de 2021. Al sujeto lo atacaron a balazos en el bloque 3 de El Fortín, sector ubicado al noroeste de Guayaquil.

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 16:00. En un video difundido en las redes sociales se observa al hombre recostado en el asiento del conductor. Vestía una pantaloneta y una camiseta oscura.

Agentes policiales se encuentran en el sitio indagando este asesinato. A la zona llegaron familiares del difunto para comprobar su impactante deceso.

Los vidrios de las puertas del carro en el que se movilizaba, un chevrolet aveo negro, quedaron rotos a consecuencia de la balacera.

LES CALLERON A PIEDRAS

¡Campesinos se enfrentaron a palo y piedra con policías: dos heridos!

Leer más

El coronel José Salas, subjefe policial de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), informó que en el sitio se hallaron 12 indicios balísticos.

"Es una muerte modalidad sicariato. De lo que se conoce, los sospechosos son dos personas que se movilizaban en una motocicleta (...). El occiso andaba acompañado de la exconviviente, que resultó herida y fue trasladada a un hospital", explicó Salas.

El fallecido registra un antecedente penal por robo.