SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Mujer fue baleada y lanzada de un auto

El hecho se registró en las calles 45 y la K, en el suroeste porteño. En la zona, a pocos metros del estero Salado, hay hermetismo

WhatsApp Image 2022-01-18 at 7.54.47 AM
El hecho se registró en las calles 45 y la K, en el suroeste porteño. En la zona, a pocos metros del estero Salado, hay hermetismo.CHRISTIAN VASCONEZ

Una mujer fue asesinada y lanzada desde un automóvil en las calles 45 y la K, en el suroeste de Guayaquil. El hecho se suscitó la madrugada de este martes 18 de enero.

En el sector del suceso hay hermetismo, al parecer, por temor. Los lugareños evitan hablar del hecho, a pesar de que la víctima no sería alguien de la zona, pues tras al hallazgo no ha sido aún identificada.

MUERTO EN LOS ESTEROS (7586702)

Guayaquil: Joven anhelaba ser abogado y un delincuente lo mató

Leer más

El cuerpo permanece en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, ubicado en la avenida Rodríguez Bonín, cerca de las instalaciones de la Policía Judicial, en el oeste de la urbe.

Al sitio pueden acudir personas que tengan un familiar desaparecido, para verificar si se trata o no de la mujer asesinada durante la madrugada, en un sitio que está a pocos metros del estero Salado.