SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Niña de 4 años que desapareció de un mercado fue hallada

Su desaparición ocurrió en las calles 27 y la J. Gracias a efectivos policiales, la menor ya fue localizada.

Heyzel Fernanda desapareció la mañana de este sábado 29 de octubre de 2022
Heyzel Fernanda desapareció la mañana de este sábado 29 de octubre de 2022Cortesía

Una niña, de 4 años, que desapareció de un mercado ubicado en las calles 27 y la J, del suburbio de Guayaquil, la mañana de este sábado 29 de octubre de 2022, ya fue localizada.

En redes sociales se ha colgado un video donde se aprecia a un hombre abrazando a la menor y varias voces alertan que están por el Hospital Universitario.

Su desaparición se registró aproximadamente a las 08:30, en un instante que se soltó de la mano de su madre, según contó un allegado de la pequeña, quien fue identificada como Heyzel Fernanda Sigüencia Tapia.

Sus familiares, desesperados, la buscaban por zonas cercanas, pues algunos comerciantes comentaron a los parientes que la habían visto caminar por la zona y que, al parecer, luego la habrían visto a bordo de un vehículo.

quemado

Ambato: Por 10 dólares quemó a su hijo de 5 años

Leer más

Para contar con la ayuda de la Policía Nacional y de la Fiscalía, los padres de la niña se dirigieron a una Unidad Judicial para asentar formalmente la denuncia de su desaparición.

La familia de la pequeña es de una barriada cercana al sitio de la desaparición. Están desesperados porque no tenían información de ella.