SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un niño muerto y tres personas heridas tras balacera

Además en otros sectores de Guayas fueron asesinadas otras cuatro personas. En Durán también hubo otra víctima mortal 

balacera
Además en otros sectores de Guayas fueron asesinadas otras cuatro personas. En Durán también hubo otra víctima mortal.anny bazán

En la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón los criminales no dan tregua e incluso no les importa arrebatarle la vida a un pequeño.

En menos de 12 hora 6 personas fueron asesinadas, entre ellos un niño de 11 años. Los hechos se suscitaron en varios sectores de Guayaquil, y otro en el cantón ferroviario.

Cuando faltaban casi 20 minutos para que concluya el jueves 6 de enero, día en que se celebra la llegada de los Reyes Magos, en las calles 33 y Capitán Najera (suburbio) sicarios que llegaron a bordo de dos vehículos dispararon en contra de las personas que estaban afuera de un inmueble, en una esquina, disfrutando de una tasa de chocolate y la rosca de reyes.

El cuerpo del guía penitenciario quedó sobre la calzada. Sus padres son contenidos por la Policía.

Desde la cárcel de Guayaquil se ordenó 'bajar' a guía penitenciario

Leer más

Esto provocó la muerte de menor de edad y dejó a otro niño, a su madre y a un vecino heridos.

Los otros hechos violentos se suscitaron horas antes. Dos en el noroeste, en la cooperativa El Fortín y en el bloque 1 de Flor de Bastión.

En sur del Puerto Principal los sucesos ocurrieron en la cooperativa Carlos Castro 2 y en la cooperativa Primero de Mayo.

Mientras que en Durán, el crimen se registró en el sector Hermano Gregorio. En todos los hechos las víctimas fueron acribillada con armas de fuego.