SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Así ocurrió el salvaje ataque a conductor de bus que se resistió al robo

La víctima recibió dos disparos, uno en cuello y otro en la clavícula. Se encuentra hospitalizado. Los conductores piden más seguridad

bus
En este sector de Guayaquil se registró el ataque al conductor del bus de la linea 45Cortesía

La noche de este martes 26 de marzo, el conductor de un bus de la línea 45 fue salvajemente herido por sujetos que se subieron al micro con la intención de robarle.

Te invitamos a leer: Una persona herida y un carro baleado en un ataque al sur de Guayaquil

El hecho ocurrió en las calles 41 y Augusto González. La víctima, Luis Reyes, de 49 años, recibió dos disparos, uno en el cuello, indicó una fuente policial.

"Está hospitalizado. Conocemos que se subieron cuatro individuos vestidos de negro, que tienen un orificio de entrada y salida. "Fue llevado por moradores hasta el hospital", informó un oficial de la Policía.

bus
Instante en que la víctima era auxiliada por moradores.Cortesía

Compañeros de labores, están preocupados, pues aseguran que con frecuencia son víctimas de la delincuencia y temen que un caso como este se vuelva a repetir.

"No es la primera que nos pasa. Esta vez el compañero está vivo de milagro. "La intención de los delincuentes era asaltar el bus, pedimos ayuda a las autoridades", expresó un conocido del afectado.

Esta línea de bus hace estación en las calles 44 y Oriente y avanza hasta el centro de la ciudad.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!