SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Persecución terminó en choque y con dos detenidos

Los sospechosos circulaban en una moto y eran perseguidos por un patrullero de la Policía Nacional. Un auto que pasaba por el sector resultó afectado.

f4fa82c3-2504-4333-8fdf-fed7f5471b70
Persecución de un par de presuntos asaltantes en moto termina en un choque en la ciudadela Urdenor 1, en la Av Ignacio Robles.Los presuntos pillos son menores de edad.CHRISTIAN VINUEZA.

Dos sospechosos fueron detenidos la mañana de este viernes 4 de febrero en la avenida Ignacio Robles, de la ciudadela Urdenor 1, en el norte de Guayaquil. Los individuos 'cayeron' tras una persecución que terminó con un accidente de tránsito.

Los individuos, quienes circulaban en una motocicleta marca Ranger, de color rojo, eran perseguidos por agentes que iban a bordo de una camioneta de la Policía Nacional.

BALEADO EN EL FORTIN (7672125)

¡El noroeste de Guayaquil está que arde!

Leer más

Al llegar a una esquina, los motorizados chocaron con el costado de un automóvil Kía, color plata, que iba en vía preferencial. Y el patrullero, que iba de cerca, impactó con la parte frontal del auto, en el que estaban cuatro personas, entre ellas un niño.

Michelle Calderón, una de las ocupantes del carro particular, lamentó lo ocurrido e indicó que espera que los daños de su vehículo sean cubiertos por la Policía Nacional, como les habrían mencionado los uniformados.

Los agentes que estaban en el sitio no hicieron un pronunciamiento oficial. Por eso, se desconocía si los sospechosos portaban alguna evidencia de robo, pues los lugareños comentaban que ellos habrían cometido algunos delitos por la mañana.

Reconstrucción de los hechos en caso del niño asesinado en heladería

Caso niño baleado en heladería: Se realizó la reconstrucción de los hechos en el local del Centenario

Leer más

También comentaron que los sujetos habrían lanzado un arma a una zanja que hay en el sector, pero eso tampoco fue confirmado por algún uniformado.