SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Persona fallecida en clínica de rehabilitación clandestina

La Policía Nacional realiza pericias a puertas cerradas. En la zona, los lugareños desconocían la existencia de este lugar

WhatsApp Image 2021-12-07 at 9.40.55 AM
El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.stalin carrión

El fallecimiento de una persona fue reportado la mañana de este martes 7 de diciembre en el sector Mapasingue Oeste, en el norte de Guayaquil. El hecho se registró en una supuesta clínica de rehabilitación para adictos a las drogas.

En el sitio del suceso no hay letreros que identifiquen lo que realmente funciona en el lugar. Algunos sujetos que se encuentran en el interior reaccionaron de forma violenta ante la presencia de los medios de comunicación.

Algunos de ellos habrían intentado salir del lugar, pero los agentes lo impidieron, porque el hecho se encuentra en investigación.

desaparecido

Guayaquil: Madre busca a hijo con discapacidad intelectual

Leer más

El jefe del distrito policial Florida, coronel Giovanni Naranjo, corroboró que la clínica era clandestina y detalló que se desconocía la identidad de la víctima y que los individuos que estaban en el interior parecían adoctrinados para responder de la misma forma.

El oficial señaló que el hecho se reportó como suicidio, pero se investigará si realmente se trató de un asesinato, porque además, el cuerpo del fallecido mostraba algunos signos de violencia, aunque no se podía confirmar en el momento si eran recientes.

Esas sospechas de esclarecerán con la necropsia. Por eso, el cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Guillermo del Pozo, director zonal de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), informó que el sitio será clausurado y se investigará si se realizaban tratamientos mediante maltratos.