SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un pillo y su moto quedaron aporreados al tratar de 'sacársela' después de un asalto

Un sujeto armado sufrió un accidente al tratar de escapar de la Policía. Su captura ocurrió en las calles del suburbio de Guayaquil

motosss
La moto en la que circulaba el sospechoso quedó destruida después del accidente. Él también quedó afectado y lo enviaron a una casa de salud.Cortesía

Cerca de medianoche del miércoles 25 de noviembre, en las calles del suburbio oeste de Guayaquil, la Policía aprehendió en delito flagrante a Jordan Armando G. M., supuesto implicado en robos a mano armada.

Por una alerta dada por la Central de Radio Patrulla del ECU, 911, los agentes habían acudido al auxilio de un ciudadano que perseguía a un motociclista que le había robado dinero y otras pertenencias. Al llegar a las calles 36 Y Vacas Galindo, los uniformados observaron al sujeto cuando rozaba la motocicleta de marca Shineray, y placas IL598O, por lo que perdió pista y sufriera un accidente de tránsito.

El conductor de la motocicleta, pese al impacto contra el pavimento y las heridas sufridas, intentó deshacerse de un arma de fuego, pues fue visto por los agentes cuando la lanzó dentro de una vivienda del sector. Posteriormente se supo que se trata de un revólver calibre 38, cargado con cinco cartuchos de fabricación brasileña.

Con custodia en un hospital

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, Víctor González quien dispuso que se elabore el parte por delito flagrante y que los indicios como la motocicleta y el arma de fuego, sean ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.

"El detenido, quien presenta contusiones en su cuerpo, fue trasladado a una casa de salud para que reciba los primeros auxilios y luego sea llevado ante la autoridad competente. Mientras tanto, la víctima del asalto y robo de sus pertenencias acudió a la fiscalía a poner", informó la Policía Nacional.

La esposa del policía fallecido recibe el consuelo de sus seres queridos.

Un policía que viajaba en moto hacia Guayaquil fallece en accidente en Durán

Leer más