SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En plena farra a una mujer la llenaron de plomo

En el incidente también resultó herido un policía que departía con el grupo de amigos. En Puerto Principal, además hubo 4 personas asesinadas 

38939da7-3def-4e11-af8e-bde302c5e0e3
En esta vivienda de las calles 12 ava y Sedalana una mujer fue baleada.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

La farra la pararon a plomo dos sujetos que llegaron en un vehículo y le dispararon a dos de los invitados, una mujer y un hombres. Ambos fueron llevados a una casa de salud. La fémina se encuentra con pronóstico reservado.

Este hecho violento ocurrió en las calles 12 y Sedalana, en el suroeste en el Guayaquil. Las víctimas son el Policía Gino Albán, de 31 años y Julexi Santillán, de 22.

Un testigo dijo a este Diario que un grupo de 10 personas festejaban en cumpleaños de un amigo, cuando dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo, uno de ellos se bajó y disparó. Ocurrió a las 21:00 de este domingo 23 de enero.

thumbnail_Image

Domingo de muerte: ¡tres asesinatos en la Zona 8!

Leer más

"Parece que el atentado iba dirigido a ella (Julexi) porque casi todos los tiros se los dieron a ella. Sus familiares viven a una cuadra", contó el morador.

Sin embargo, este no fue el único hecho violento que se reportó en el Puerto Principal, la ciudad con mayor índice de violencia en el país.

En la cooperativa Autoridad Portuaria (sur) un extranjero fue asesinado con un cuchillo. Ocurrió en el interior de una vivienda.

Posterior en el bloque 10 de Bastión Popular fue acribillado Édison Marcillo. Sus verdugos lo persiguieron hasta la casa de su tío, donde intentó refugiarse y lo remataron.

En la cooperativa Virgen de Monserrate (sur) fue asesinado a tiros Wladimir Palas. Uno de los presuntos causantes de este hecho fue detenido.

En Bastión Popular, bloque 12, se registró otro hecho violento. La víctima responde a los nombres de Francisco Bailón.

También se reportó la muerte de un hombre dentro de una clínica de rehabilitación en las calles 15 y la L.