SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Taxista arrastrado por la lluvia fue hallado muerto

Al parecer en un taxi iba una mujer y un hombre; ella fue sacada del interior del auto, pero él se resbaló al intentar ser rescatado por moradores

taxista
Lugareños intentaron rescatarlo.alex lima

A las 18:03 de la tarde del 15 de abril, ingresó una alerta al 911. Un vehículo, tipo taxi estaba a punto de caer a una zanja en e el bloque 7 de la cooperativa El Fortín, noroeste porteño.

Miembros del Cuerpo de Bombero de Guayaquil y Policía Nacional acudieron al punto, logrando rescatar a una mujer que se encontraba en el interior de un taxi.

Según videos que circulan por redes sociales y moradores de la zona, un hombre fue arrastrado por la corriente, generada por una una fuerte lluvia, con tormenta eléctrica, la cual se produjo en el Puerto Principal.

(Te invitamos a leer: La Libertad: Casa se derrumbó por fuerte invierno)

Por más que lugareños intentaron sacar al hombre, de unos 65 años, aproximadamente, el esfuerzo fue en vano, pues al tomarlo de la mano, se le resbaló a un ciudadano. En el video se aprecia que se hizo una “cadena” humana para llegar hasta él, pero cuando estaban cerca del individuo, se les aflojó.

En redes sociales circulaba la publicación en la cual se pedía oraciones para que aparezca el adulto mayor, es más piden ayuda para encontrarlo. En las publicaciones afirman que se trataría de Douglas Marcillo Echeverria. La Policía Nacional coordinó con sus unidades especializadas para iniciar la búsqueda del desaparecido.

¿Quieres ver más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

damnificados

Desbordamiento de río Santa Rosa dejó incomunicados a varios cantones

Leer más

ACTUALIZACIÓN

En el transcurso de la mañana de este domingo 16 de abril de 2023 se confirmó que finalmente lograron encontrar al ciudadano, pero lamentablemente perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado hacia la vivienda en la que residía en vida el hombre. A las 11:20, sus parientes alistaban todo lo necesario para iniciar el velatorio. Sin embargo, no dieron declaraciones de la tragedia.