SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Procesan por tráfico de sustancias a mujer detenida en el barrio Cuba

La mujer fue aprehendida la noche del lunes 12 de febrero, mientras se encontraba en un inmueble en el que había 50 paquetes de drogas

Mujer detenida con drogas en el barrio Cuba
La mujer fue encontrada en un domicilio en el que además había 50 paquetes con cocaína.Cortesía: Fuente policial

Una mujer que fue detenida durante un allanamiento, en el sur de Guayaquil, será investigada por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. Su captura se produjo el lunes 12 de febrero del 2024, en una vivienda del barrio Cuba.

(También te invitamos a leer: TC Televisión: La vinculación del líder de Los Tiguerones y los elementos para la condena)

En aquel domicilio se encontró 50 bloques de cocaína, según información policial. Esta intervención se ejecutó poco tiempo después de un asesinato registrado ese mismo día, en las calles Pío Montúfar y Huancavilca, bajo la sospecha de una posible relación entre el crimen, el hallazgo del alcaloide y la mujer.

En la audiencia de formulación de cargos contra ella se dispuso el inicio de una investigación por el tráfico de sustancias, pero no se mencionó nada respecto a una presunta vinculación con el asesinato.

La mujer, de nacionalidad venezolana, no estará en prisión durante la instrucción fiscal pues, al encontrarse en estado de gestación, se le dispuso arresto domiciliario y la colocación de un dispositivo de vigilancia electrónica.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!