SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: El robo de una TV selló la muerte de un hombre durante celebración patronal

El causante del crimen sería el propio vecino de la víctima. Recibió un tiro en el tórax. Pasó en la vía a Daule, en aGuayaquil

El robo de una TV selló la muerte de un hombre durante fiestas patronales.
El robo de una TV selló la muerte de un hombre en la cooperativa Eloy Alfaro.Álex Lima

Danny Manuel Gamboa Contreras fue asesinado la madrugada de este sábado 4 de noviembre, en la cooperativa Eloy Alfaro, en el kilómetro 20 de la vía a Daule. en Guayaquil.

(Lee además: Feriado mortal en Salitre: Estas son las cuatro víctimas de la matanza a orillas del río)

El crimen del hombre, de 42 años, se registró durante la celebración por las fiestas de un santo que se realizaba en la vía pública. Recibió un tiro en el tórax.

Familiares de la víctima relataron que Gamboa Contreras, hace varios días, mantuvo una discusión con un vecino por el robo de un televisor.

"Mi tío le fue a reclamar porque este hombre y otro vecino se le robaron el televisor a otro familiar. Ya este sujeto estaba con la pica y aprovechó que se encontraba en un lugar público para matarlo, actuó como un cobarde", manifestó la allegada.

El cuerpo de Danny Manuel quedó en medio del lugar donde sus familiares y vecinos habían festejado y disfrutado de una noche y madrugada de diversión. A las 08:30 fue subido al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

Lamento en los familiares.
Lamento en los familiares.Álex Lima

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!