SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Sargento habría herido a cabo de la Infantería de Marina

El delito se perpetró en el sur de la urbe porteña, en el Guasmo. La víctima se encontraba estable, según la información proporcionada por la Policía.

sitio
En este sector se registró el suceso.Cortesía

Juan Carlos Ramírez Villavicencio, cabo de la Infantería de Marina, resultó herido tras ser atacado a tiros al amanecer del domingo 20 de junio, en la cooperativa Reina del Quinche, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

El percance se originó mientras la víctima dialogaba con un grupo de amigos y, según la información recabada por la Policía, al sitio habrían llegado otros sujetos, con quienes no habrían tenido problemas.

La Policía Nacional buscaba esclarecer qué motivo el ataque.

Pero luego, supuestamente sin motivos, un individuo identificado como Ronny Jiménez, sargento de la Infantería de Marina, habría disparado en contra de Ramírez. De ahí el presunto criminal escapó y no hubo quién lo persiguiera, porque las personas que acompañaban a la víctima se quedaron para asistirlo.

Finalmente, el herido fue llevado al hospital Naval, donde un médico de turno confirmó que se encontraba fuera de peligro, pues las balas no habían ocasionado daños en sus órganos, según la información proporcionada por familiares y testigos a los agentes de la Dinased.