SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: sicariato afuera del colegio Aguirre Abad dejó una víctima colateral

Los asesinos se movilizaban en una motocicleta y atacaron a un sujeto que trató de evadir la muerte subiéndose por un paso peatonal

asesinato aguirre abad
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el lugar/Christian Vásconez

Por más que Kelvin García, trató de evadir a sus asesinos estos lo siguieron hasta el paso peatonal ubicado en la avenida de Las Américas, junto al colegio Aguirre Abad y allí le dispararon hasta matarlo.

Este hecho de sangre, que además dejó como víctima colateral a un estudiante universitario, se registró a las 18:10 de este viernes 5 de mayo, en el norte de Guayaquil. 

El occiso, de 29 años, estaba acompañado de otros familiares cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los criminales condujeron en sentido contrario con la finalidad de perpetrar el crimen.

matanza

Terror en finca bananera de El Oro: Cinco trabajadores ejecutados

Leer más

El cadáver de García, quien tenía antecedentes penales, quedó en las escaleras, del paso peatonal. Sus familiares llegaron hasta el sitio del suceso y protagonizaron escenas de dolor y llanto ante el hecho que segó la vida de su ser querido.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, mientras que el estudiante herido a una casa de salud, recibió dos tiros.