SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Sicarios en moto asesinan a dos personas en Flor de Bastión

Los dos asesinatos ocurrieron en el lapso de un minuto

WhatsApp Image 2023-07-11 at 17.23.24
Dos asesinatos se registraron en Flor de Bastión.CARLOS KLINGER

Dos hombres fueron asesinados a bala, la tarde del martes 11 de julio en el bloque 21 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Los casos ocurrieron a menos de tres manzanas de distancia el uno del otro. Según los vecinos del sector, las víctimas no eran conocidas por la zona.

agente asesinado

Otro agente de tránsito asesinado en Ecuador, esta vez en Naranjal

Leer más

Los crímenes habrían sido perpetrados por sujetos en moto, quienes al identificar a sus víctimas, procedieron a abrir fuego contra su humanidad, matándolo en el acto.

Aunque los residentes no pudieron confirmar que se tratara de los mismos criminales, esta es la hipótesis que se baraja, ya que ambos delitos ocurrieron en el lapso de un minuto.

La Policía llegó a las escenas de los crímenes a levantar los cadáveres y recolectar indicios balísticos de los delitos. Al momento se desconoce la identidad de los fallecidos o si tenían antecedentes criminales.

Tras las muertes, la Policía procedió a desarrollando patrullajes en el sector para intentar dar con los autores, mientras que los residentes optaron por encerrarse ante el peligro de otro hecho de sangre.

complejo judicial Quito

Alertas de bomba y asesinatos: La violencia desenfrenada en el sistema judicial en Ecuador

Leer más