SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Asaltaron una gasolinera en Guayaquil pero cerca de allí la Policía los encontró

Tres sujetos que habrían cometido el robo fueron ubicados y perseguidos por las calles del centro hasta detenerlos

asalto1
La Policía con los tres sospechosos aprehendidos al amanecer de hoy, luego de una persecución. cortesía

Tres individuos fueron aprehendidos por la Policía la madrugada de este 29 de noviembre en el centro-sur de Guayaquil, luego de que asaltaran la estación de servicio de las calles Argentina y 6 de marzo, informó la Policía.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Washington Chuga, señaló que a las 04:00 de este lunes, agentes policiales del Circuito Chile recibieron una alerta de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, sobre el robo en la gasolinera. Inmediatamente se inició la búsqueda del vehículo Peugeot, negro de placas GOH-0995, en el cual circulaban los asaltantes.

Una vez localizado el automotor con los sospechosos, estos aceleraron la marcha para tratar de escapar de la Policía. La persecución transcurrió por varias calles y avenidas del centro de Guayaquil, hasta que los supuestos maleantes  fueron interceptados en las calles Carchi y San Martin.

El coronel Chuga señaló que los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, y puestos a órdenes del fiscal de turno de las Unidad de Flagrancia modelo.

Además del vehículos en el que andaban,  a los sospechosos se les incautó una pistola Pantera calibre 9 milímetros, un bolso con el logo de una cadena de gasolineras y 60 dólares en efectivo.

gasolinera1
Arma, dinero en efectivo y un bolso de la gasolinera asaltada mostró la Policía como evidencia.cortesía