SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Sospechosos de tres asesinatos en la 34 y Venezuela fueron procesados por sicariato

Los dos detenidos por este caso, ocurrido la noche del miércoles, permanecen con prisión preventiva hasta que culmine la investigación

Sicariato en la 34 y Venezuela
El hecho delictivo se registró en la 34 y Venezuela, el miércoles 4 de octubre. En la zona hay temor luego de este caso.CARLOS KLINGER / EXTRA.

Los dos sospechosos de participar en una balacera en las calles 34 y Venezuela, en el suburbio de Guayaquil, fueron procesados por sicariato. Ese fue el dictamen emitido durante la audiencia realizada el jueves 5 de octubre de 2023 contra los detenidos, Fabricio Fabián Chila Guerrero y Erick Jair Solórzano Borbor.

(También te invitamos a leer: Mariana Mendieta: La trayectoria de la exalcaldesa de Durán secuestrada)

En la diligencia se estableció que ambos permanezcan con prisión preventiva mientras dure el proceso investigativo. El delito por el cual serán indagados se sanciona con 22 a 26 años de privación de libertad, de acuerdo al Código Orgánico Integral Penal.

Hubo 3 asesinatos en la 34 y Venezuela.

Guayaquil: Disputa entre bandas criminales ocasionó tres asesinatos en la 34 y Venezuela

Leer más

El hecho ocurrió el miércoles de esta semana, pasadas las 20:00. En esa zona de la urbe porteña, cinco ciudadanos fueron baleados. Tres de ellos murieron posteriormente.

Los dos presuntos implicados fueron atrapados cerca, en la 34 y San Martín. Previamente, ambos dispararon en contra de los agentes policiales que los perseguían, ocasionando que ellos, en defensa propia, respondan el ataque. Por esa razón, los sospechosos fueron llevados a un hospital para que reciban atención médica.

En las horas posteriores al suceso, policías ejecutaron un operativo de control y prevención en el lugar, a fin de evitar más hechos similares. Por ahora, se presume que el ataque tuvo que ver con una rencilla entre bandas delictivas.

Dos hombres fueron asesinados en el Paraíso de la Flor.

Guayaquil: Un padre y su hijo fueron asesinados por robarles, en el Paraíso de la Flor

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!