SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: llevaba un arma de juguete, pero robaba en serio

El individuo, quien también llevaba droga, acaba de ser atrapado por tercera ocasión por la Policía, en el sur de la ciudad

arma y droga
El arma de juego que fue decomisada al presunto hampón.cortesía

Un equipo de agentes aprehendieron en la Mz. Q, de la cooperativa Cristal, sector del Guasmo, a Felipe Enrique B.A., en posesión de 430 dosis de heroína, una pistola de juguete, 95 dólares y un teléfono celular.

El hecho se registró a las 03:30 del lunes 22 de febrero de 2021 en momentos que agentes de la Policía realizaban acciones de control en la zona para tratar de frenar delitos como el robo a personas y microtráfico.

Allí se toparon con el sospechoso, quien se mostró "poco colaborador" con la Policía, por lo que fue sometido a un cacheo, donde se le encontró la droga y el arma de fuego falsa, la cual, se presume, empleaba para cometer robos con intimidación.

OTRAS DOS DETENCIONES

Además, el detenido tenía otras sorpresitas guardadas. Al verificar su identificación se descubrió que registra dos detenciones anteriores por delitos de robo y receptación, por lo que fue llevado a la Unidad Judicial Valdivia, donde tenía prevista la audiencia de formulación de cargos.