SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Suspenden culto religioso con más de 500 'hermanitos', en Guayaquil!

El hecho ocurrió el domingo, en pleno toque de queda. También se ejecutaron operativos que dejaron bares y billares clandestinos clausurados 

El culto religioso fue suspendido por violar el toque de queda.
El culto religioso fue suspendido por violar el toque de queda.Twitter

Al menos 500 personas participaban en un evento religioso dentro de una iglesia del centro de Guayaquil. La ciudadanía alertó la actividad a las autoridades, quienes clausuraron el establecimiento. 

El hecho ocurrió la noche del domingo 16 de mayo del 2021, en pleno toque de queda que rige en 16 provincias del país hasta el jueves 20 de mayo. El gobernador del Guayas, Luis Chonillo, informó en su cuenta de Twitter que los organizadores del acto religioso fueron entregados a las autoridades competentes.

Pero en diferentes puntos de la ciudad también se cumplieron otros controles en conjunto con la Intendencia de Policía. Por ejemplo, en el sector de La Florida, al norte, fue clausurado un bar clandestino que funcionaba dentro de una vivienda.

Mientras que en el sector de la Nueva Prosperina se clausuró un billar clandestino en el que se encontraron un grupo de personas jugando y tomando bebidas alcohólicas. También hubo infracciones en Bastión Popular, Suburbio.