SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: De un tiro acabaron con su vida y con sus fechorías

El occiso registraba 10 procesos judiciales. Lo dejaron acostadito en una vereda. Criminales llegaron en una motocicleta

asesinato
El cuerpo de Aníbal Wifrido Torres Barrera fue cubierto con una sábana blanca.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Un solo disparo acabó con la vida de Aníbal Wilfrido Torres Barrera, de 36 años. Ocurrió la tarde del viernes 14 de julio en el sector conocido como Divino Niño, en el distrito Nueva Prosperina, noroeste porteño.

De acuerdo a versión de testigos, los asesinos llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó y le propinó el tiro. El cuerpo quedó sobre la calzada de tierra, luego fue tapado con una sábana blanca.

Te invitamos a leer: La traición contra Rubén Cherres: socio y amigo de confianza lo habría asesinado

En la página de la Función Judicial consta que Torres Barrera registra diez procesos judiciales. Cuatro por tenencia de arma de fuego, dos por asociación ilícita, dos por robo, uno por lesión causada durante un accidente y otro por homicidio.

Tras las pericias hechas por agentes de Criminalística y de la Dinased el cadáver fue trasladado hasta el instituto forense, a donde arribaron sus familiares.

El sector donde se registró este hecho de sangre corresponde al distrito Nueva Prosperina, donde en lo que va del año se han registrado 421 asesinatos, 275 más que el año pasado en el mismo período. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!