SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tres crímenes a tiros causaron temor en el norte y sur de la ciudad

Uno de los casos ocurrió mientras la víctima se había bajado de su vehículo, en las calles Colombia y Guerrero Martínez, en el sur de Guayaquil

Laboratorio de Criminalística
Los cadáveres fueron llevados al laboratorio de Criminalística, ubicado en el sur de la urbe porteña.Archivo / EXTRA

Tres ciudadanos fueron asesinados entre la tarde y noche del lunes 20 de noviembre de 2023, en Guayaquil. Uno de los casos ocurrió luego de que la víctima se había bajado de su vehículo, en las calles Colombia y Guerrero Martínez.

El conductor fue interceptado por tres tipos, quienes, al parecer, por robarle se le acercaron. En ese instante, el hombre forcejeó con ellos, situación ante la cual los individuos le dispararon, provocándole varias heridas.

(También te invitamos a leer: El testigo protegido y Los Lobos: salen a la luz nuevos datos del caso Villavicencio)

Una ambulancia con paramédicos arribó al sitio para auxiliar al hombre, quien sin embargo falleció en el sitio.

En tanto que, en el sector de La Florida, dos ciudadanos más fueron acribillados a tiros dentro de una casa. Al inmueble ingresó un sujeto armado, quien disparó a las víctimas y provocó que murieran al instante. 

Los cadáveres fueron trasladados hasta el laboratorio de Criminalística, en el suroeste de la ciudad, para que sus familiares posteriormente puedan retirarlos para luego velarlos y sepultarlos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!