SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tres hombres fueron baleados y lanzados a los matorrales en la vía a la Costa

Las víctimas no portaban documentos de identidad y no eran del sector donde hallaron sus cuerpos

baleados Los Chongón
Personal policial llegó al lugar para recabar indicios y llevar los cuerpos a la morgue.Cortesía

Dos sectores de la vía a la costa se convirtieron en escenarios de hechos violentos durante la madrugada y mañana de ayer viernes 1 de diciembre.

Te invitamos a leer: Femicidio de Paola Ortega: 34 años y 8 meses de prisión para su esposo

El primer hallazgo ocurrió en la comuna Casas Viejas, cerca de las 02:00. Aquí hallaron los cuerpos de dos hombres, a quienes habrían llevado a este lugar para asesinarlos a tiros.

“Las víctimas presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Moradores indicaron que no son de la zona y que cerca de las 21:00 escucharon detonaciones de arma de fuego. Horas después salieron a verificar la novedad y se toparon con los dos cuerpos”, explicó un agente de la Policía.

En el lugar de los hechos, agentes de Criminalística recogieron tres indicios balísticos calibre 9 milímetros. Las víctimas no tenían documentos, por lo que no fueron identificadas. Sus cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.

Y a las 07:00 en la parroquia Chongón, cerca de unos matorrales, fue hallado otro cadáver. La víctima, quien vestía una camiseta negra y un pantalón a rayas, también fue asesinada a tiros. El cuerpo estaba boca abajo. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!