SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tres muertos y tres heridos en festejo del día del Padre

Sujetos desconocidos llegaron en un automóvil, bajaron y empezaron a disparar en contra de los asistentes

Sujetos desconocidos llegaron en un automóvil, bajaron y empezaron a disparar en contra de los asistentes
Sujetos desconocidos llegaron en un automóvil, bajaron y empezaron a disparar en contra de los asistentes.miguel canales

Un festejo del día del Padre terminó empañado de sangre la noche del domingo 20 de junio, en la cooperativa 29 de Abril, de la Prosperina, en el norte de Guayaquil. En el suceso murieron tres personas y otras tres resultaron heridas, según contaron los testigos.

En el sector existe temor, pues temen algún tipo de represalia solo por el hecho de hablar.

Un hombre fue acribillado por sujetos que se movilizaban en otro vehículo. Los familiares desconocen qué hacía la víctima en el sector

Guayaquil: Lo balearon y se entrelló contra una casa

Leer más

Una allegada, bajo reserva, comentó que los criminales ingresaron hasta el inmueble, porque las víctimas habrían buscado refugio al verlos. Sin embargo, no todas lograron llegar hasta la cocina, donde pudieron esconderse los dueños del inmueble, quienes están entre los sobrevivientes.

En la escena del suceso quedaron manchas de sangre, dentro y fuera de la casa. También en la sala se podían observar cartones con frutas y vegetales que, de manera ambulante, vende el propietario de la vivienda.

Los cadáveres fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, mientras que los heridos a diferentes casas de salud, comentaron los lugareños.

RELACIONADAS