SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tres secuestrados fueron ubicados en el "Camino de los Militares"

En un descuido, las víctimas lograron escaparse de sus captores

La Policía dio con el paradero de los secuestrados.
La Policía dio con el paradero de los secuestrados.Cortesía

La Policía Nacional dio con el paradero de tres ciudadanos que habían sido secuestrados y estaban retenidos en el sector de Ciudad Victoria, al extremo noroeste de la ciudad de Guayaquil.

El teniente coronel Roberto Santamaría, jefe del distrito Nueva Prosperina, detalló que alrededor de las 22h00 del jueves 21 de septiembre una mujer se acercó a la Unidad de Policía Comunitaria de Pascuales para denunciar que su yerno, Bruno C., había sido secuestrado por motociclistas armados en horas de la mañana.

(Lee además: Violencia en Durán: cuatro hombres fueron baleados y uno quemado y carbonizado)

La mujer indicó que había recibido comunicaciones desde un número desconocido sobre el posible paradero de su familiar, por lo que agentes se movilizaron al sector conocido como "Camino de los Militares", donde en una vía de tercer orden tres sujetos se acercaron a pedir auxilio.

Los hombres, identificados como Bruno C., Carlos P., y Anthony M., indicaron que habían sido secuestrados pero que habían logrado escapar de una vivienda cercana.

Posteriormente fueron llevados a la Unidad de Vigilancia Modelo "Florida", donde fueron entregados a sus familiares.

Santamaría agregó que en base a los testimonios de las víctimas se inició la investigación para dar con la banda criminal responsable de este ilícito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!