SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

Guayaquil: fueron reportados 100 siniestros de tránsito en el fin de semana

Tres personas fallecieron entre los varios siniestros que se dieron desde el 20 al 22 de enero

Guayaquil: fueron reportados 100 siniestros de tránsito en el fin de semana
Guayaquil: fueron reportados 100 siniestros de tránsito en el fin de semanaCortesía

Los accidentes viales de este fin de semana dejaron como saldo tres muertos de los 100 siniestros de tránsito que fueron reportados desde el 20 al 22 de enero, de acuerdo a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). Dentro de los varios accidentes que se dieron, también se pudo contabilizar que al menos 40 personas quedaron con lesiones.

Según ATM, además se realizaron 40 procedimientos, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía para su investigación.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 08.22.56 (1)

Durán: incendio consumió cerca del 70% del mercado municipal de El Recreo

Leer más

De acuerdo al ente, las calles donde sucedieron la mayoría de casos, fueron: vía Perimetral, vía a la Costa y Av. Narcisa de Jesús. Entre las principales causas: conducir con exceso de velocidad, irrespeto a las señaléticas de tránsito y distracción mientras se conduce. Estos incidentes resultaron en daños físicos a los conductores y sus pasajeros, y otros bienes públicos.

Habitantes de la ciudad reclaman por la poca conciencia vehicular de la ciudad. "Es necesario multas más fuertes, para que así las personas aprendan a respetar las leyes de tránsito. Se accidentan, pero igual muchos no toman conciencia y vuelven a cometer los mismos errores en la vía", señala Carmen Moreira, ciudadana cansada de los constantes accidentes que se generan en las arterias principales de la ciudad.