SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

Paseos gratuitos en sitios turísticos de Guayaquil

Con la Perla, la Aerovía y buses panorámicos, se busca reactivación

Se realizan paseos gratuitos en sitios turísticos de Guayaquil
Se realizan paseos gratuitos en sitios turísticos de GuayaquilCortesía

Sin obligatoriedad de mascarilla en lugares abiertos, se busca reactivar el turismo en la ciudad, luego de dos años de inestabilidad por la pandemia.

Guayaquil a Toda Vela 2022 continúa en marcha y trae consigo la posibilidad de que nuevos turistas disfruten de algunos atractivos de la ciudad. 

“Este tiempo es una ventana abierta para que los ojos del mundo estén en Guayaquil”, decía Gloria Gallardo, principal encargada del evento náutico y presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo.

buses y taxis (4587211)

Este año hay menos muertes en las carreteras que en los últimos tres

Leer más

Un total de 1.860 cupones gratuitos se pusieron a las órdenes para que los 900 tripulantes que llegaron en las embarcaciones visitantes puedan disfrutar de recorridos en la Perla, la aerovía y la implementación de buses turísticos que transitan por algunos sitios emblemáticos de la ciudad.

Cada atractivo tendrá 620 pases libres. “Este es un hermoso evento y estamos seguros de que hará que en un futuro más personas vuelvan a visitar la ciudad”, expresaba Mía Mantuano, mientras observaba los barcos que se encuentran estacionados en los muelles del Malecón 2000. 

Mientras tanto, para los comerciantes esta es una buena oportunidad para continuar con la reactivación. “Esperamos que estos días sean positivos para nosotros, sabemos que en los barcos llegaron muchos turistas”, comentaba Mario Delgado, propietario de un restaurante en el centro de la ciudad.