SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Dos personas fallecidas en múltiple choque en El Guanabanito

El aparatoso accidente fue protagonizado por 4 vehículos, entre ellos una motocicleta .

El accidente de tránsito dejó como saldo dos fallecidos.
El accidente de tránsito dejó como saldo dos fallecidos.Alejandro Giler

Dos personas fallecidas es el saldo que dejó un múltiple choque registrado aproximadamente a las 07:50 de este viernes 8 de abril de 2022.

El siniestro de tránsito tuvo lugar en el sitio El Guanabanito, jurisdicción del cantón Paján, en la vía que conecta a Manabí con la provincia del Guayas.

Según los testigos del percance vial mortal, cuatro vehículos chocaron violentamente. En la escena se verificó a un auto color blanco, un auto concho de vino, una camioneta concho de vino y una motocicleta.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 6.55.24 PM

Detienen a cinco con maletas de dinero en el Ministerio de Defensa

Leer más

Se presume que en este último vehículo de dos ruedas viajaba uno de los fallecidos, cuyo cuerpo quedó a un costado de la vía, en medio de la vegetación.

Las autoridades de tránsito tomaban procedimiento. Muchos conductores frenaban su camino para observar lo que había sucedido. Algunos se dieron tiempo de grabar videos de la terrible escena que dejó el accidente.

Se esperaba en el sitio la identificación de las víctimas y su traslado hasta el Centro Forense de Manta para cumplir con la necropsia de ley.