SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Hallan motos 'manchadas' de crimen en Salitre

Policía investiga si los vehículos estuvieron involucrados en varios atentados en que se dieron en Samborondón. 

motos - crimen - investigación
Se presume que estos vehículos estarían implicados en otros delitos.cortesía

La Policía confirmó que dos motocicletas negras fueron encontradas abandonadas entre la maleza de la vía Samborondón- La Victoria del Monte, de Salitre, en Guayas.

Estas presuntamente fueron usadas en los atentados a una funeraria y un frigorífico, de las calles Bolívar y 24 de Mayo, en la madrugada del jueves 1 de junio.

Policía estacionado

Guayaquil: Policía resultó herido de bala durante asalto en el norte

Leer más

Tras varias detonaciones con tacos de dinamita en los dos locales, se destruyó parte de la puerta de ingreso del frigorífico, ventanales de viviendas cercanas y se incendió un furgón que estaba parqueado frente a la funeraria.

La Policía Judicial y la Fiscalía hasta las 10:00 del lunes 5 de junio realizaban varias pericias en las dos motos encontradas porque se presume que habrían sido usadas para cometer otros delitos.

El mayor Cristhian Granizo, jefe encargado de la Policía de Samborondón, confirmó que dos sujetos habrían participado en estos atentados, “tras dejar una maleta debajo del furgón se origina la explosión, que destruye el automotor. Desconocemos a qué obedecen estos hechos violentos”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!