Exclusivo
Actualidad

Guayas: Hallaron auto de joven desaparecido hace seis meses

En el cantón Durán, los familiares anhelan encontrarlo con vida. Están desesperados. Hasta en las morgues lo han buscado.

Familiares desean encontrar al joven con vida.
Familiares desean encontrar al joven con vida.Amelia Andrade / EXTRA

Angie Flores caminaba por el centro del cantón Durán, en Guayas, cuando notó que a su izquierda estaba un vehículo parecido al de su hermano, Joel Alex Flores Lara, y le pidió a su esposo, Antonio Símbala, que le ayudara a confirmar si se tratara del mismo.

De inmediato, el cónyuge observó la parte frontal del auto y confirmó que el guardachoques era el que había adaptado al carro antes del 21 de noviembre de 2020, día en el que Joel Flores, de 23 años, desapareció.

Seis meses después, es lo único relacionado con el joven que han podido encontrar, pues no existen rastros de él.

Foto de Sistema Grana (33355856)

Guayas: Hombre fue quemado y enterrado

Leer más

El carro estaba en el patio de retención de la Policía Judicial, pues lo habían llevado al sitio tras descubrir que lo habían desmantelado y abandonado en la ciudadela 5 de Junio, de la misma localidad.

Su mamá, Mercedes Lara, está desesperada. "Como madre sufro todos los días. No sé qué le habrá pasado, pero tengo fe de que sigue vivo. Tengo esperanzas de que alguien nos diga que está bien", dijo la señora la mañana de este 9 miércoles de junio.

Los parientes esperan que alguien les entregue información de su paradero, pues contaron que hasta han buscado en las morgues y no hay víctimas con sus características.

Si alguien conoce detalles de la ubicación del joven, puede contactar a la Policía o llamar al ECU 911.

Piden que si alguien sabe algo, se comuniquen con ellos.
Piden que si alguien sabe algo, se comuniquen con ellos.Amelia Andrade / EXTRA