SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan a una adolescente degollada en un matorral

Un macabro hecho conmociona a comuna peninsular.

muerte
Un macabro hecho conmociona a comuna peninsular.canva

Una adolescente de 17 años fue brutalmente asesinada este martes 5 de abril. El cadáver de la joven fue descubierto debajo de unos matorrales en una vía de tercer orden que conduce a los pequeños poblados de San Gerónimo, a la comuna Bajada de Chanduy, en el límite entre las provincias de Santa Elena con Guayas.

La occisa yacía maniatada a un árbol, con cortes en su cuello y varias huellas de violencia en su cuerpo. El o los criminales le habrían colocado varias prendas íntimas. La ropa que ella vestía estaba rasgada. Sus allegados confirmaron que los interiores y brasier con que fue descubierta, no le pertenecían

20220405_100025

Durán: Adolescente fue asesinada a golpes mientras cuidaba 4 niños

Leer más

La chica salió a pie de su vivienda en horas de la mañana a laborar a un restaurante. Para salir a la vía principal hacia Cerecita debía caminar alrededor de 500 metros por un área escabrosa y de gran vegetación. En el trayecto habría sido interceptada por quien o quienes le causaron la muerte.

Los familiares de la víctima se alarmaron cuando al mediodía los propietarios del local donde laboraba llamaron vía telefónica a una de sus hermanas para conocer por qué la joven no había acudido a laborar. Enseguida empezaron a buscarla y pasadas las 16:00 encontraron la macabra escena.

La policía de Santa Elena investiga el hecho. El cuerpo de la adolescente fue llevado a la morgue de Santa Elena para las diligencias de rigor.