SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan muerto, dentro de un pozo de aguas residuales, a un hombre en Manabí

El cuerpo sin vida pertenece a un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el 14 de mayo. La necropsia determinará causa de muerte

WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.57.51 PM (1)
El lunes sus familiares encontraron un zapato y una camisa que pertenecían al hombre.

El cuerpo sin vida de José Luis Delgado Delgado, de aproximadamente 40 años, fue encontrado en un pozo de aguas residuales de una fábrica de productos del mar.

El hallazgo se dio al mediodía de este martes 16 de mayo en la comunidad Pozo de la Sabana, territorio rural del cantón de Jaramijó, provincia de Manabí.

Delgado se encontraba reportado como desaparecido desde la noche del domingo 14 de mayo. El lunes sus familiares encontraron un zapato y una camisa que pertenecían al hombre.

policiitalia

Cae en Italia carga de coca avaluada en $ 800 millones, iba oculta en bananos ecuatorianos

Leer más

La información de su desaparición recorría las redes sociales. Sus familiares estaban desesperados. El hallazgo del cuerpo movió a sus familiares hasta la escena donde protagonizaron escenas de dolor.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Centro Forense de Manta. Las autoridades indicaron que será la necropsia de ley la que determine si la causa de muerte es de carácter violento.