SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan muertos a joven madre y sus gemelos de 4 meses

El esposo y padre de las víctimas, al regresar del trabajo, al amanecer de este 30 de diciembre, se encontró con la terrible escena

thumbnail_CUENCA LUGAR DE LOS HECHOS 2
Las tres muertes fueron reportadas en el norte de la ciudad de Cuenca.Jaime Marín

Dos gemelos de apenas cuatro meses de nacidos fueron hallados sin vida cerca al cuerpo de su madre, quien pendía de una cuerda atada a su cuello.

Según los primeros datos policiales, los cuerpos  fueron descubiertos la madrugada de este miércoles 30 de diciembre de 2020, por el esposo de la mujer y padre de los pequeños, cuando  regresó de su trabajo.

El hecho se reportó desde la calle Vicente Corral Moscoso, del norte de Cuenca, en la provincia del Azuay, a eso de las 06:00 y los vecinos se enteraron de lo ocurrido al notar la presencia de vehículos policiales y los gritos de desesperación de los parientes y familiares de la víctima.

Unos parientes no quisieron hablar, algunos vecinos se limitaron en señalar que siempre vieron a la familia muy unida.

El procedimiento del levantamiento de los cuerpos y de indicios estuvo a cargo de agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, quienes evitaron pronunciarse sobre el caso.

Los cuerpos fueron llevados a eso de las 09:20, al Centro de Investigaciones Forenses para las autopsias correspondientes que permitan determinar con certeza las causas de las muertes. (JM)