SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan en el río Cuenca el cadáver de un hombre con signos de haber sido ahorcado

La autopsia determinó que se trata de una muerte violenta. Luego de asesinarlo, la víctima fue lanzada al río

MARIN
Rescatistas y la Policía sacaron el cuerpo del río el 12 de diciembre.jaime marín

Como Wilmer Rojas Rojas, de 48 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue hallado bocabajo, sobre las piedras y bañado por el caudal bajo del río Cuenca, a la altura de la Ciudadela de los Ingenieros, al este de la ciudad del mismo nombre. 

El hombre, que en últimos seis meses vivía en el cantón La Troncal, murió por ahorcamiento, según la autopsia que le practicaron. Así lo confirmó el Fiscal Provincial del Azuay, Leonardo Amoroso, quien detalló que se trata de una muerte violenta.

RELACIONADAS

Que hay inicios sobre el autor o presuntos autores, explicó Amoroso, pero sin embrago no anticipó las motivaciones que habrían desencadenado a la muerte. 

La identificación se logró con base al reconocimiento del cadáver que lo hicieron las hijas del fallecido, al conocer sobre el hallazgo del cuerpo, llegaron al Centro de Investigación Forense de Cuenca.

 Los familiares habían señalado a los agentes investigadores, que Rojas, había salido de la Troncal el sábado 18 de diciembre, un día antes de su macabro hallazgo, para realizar unos negocios. El fiscal provincial concluyó señalando que las investigaciones serán las que lleven a descubrir la circuntancia de la muerte del hombre.

La diligencia se hizo la mañana de este 22 de diciembre en el cementerio de Pedernales, Manabí.

La familia de Naomi Arcentales contrató un guardia para custodiar el cadáver

Leer más