SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Harta bala para un ciudadano en Durán!

Un nuevo asesinato se registró la tarde de este miércoles. El crimen ocurrió alrededor de las 14:30, en la ciudadela Primavera 1.

El cadáver quedó detrás de una motocicleta. En el sitio se halló más de seis indicios balísticos.
El cadáver quedó detrás de una motocicleta. En el sitio se halló más de seis indicios balísticos.Amelia Andrade / EXTRA

Aproximadamente a las 14:30 de este miércoles, 13 de octubre de 2021, sicarios volvieron a hacer de las suyas. Esta vez, en el cantón Durán, un ciudadano fue asesinado a tiros.

El crimen ocurrió frente al parque de la ciudadela Primavera 1, fuera de un taller de motos. Precisamente el cuerpo quedó detrás de una motocicleta negra que habrían estado reparando en ese negocio, según dijo un morador de la zona.

En un video difundido en las redes sociales se observa al hombre abatido, quien quedó en una posición similar a la de estar sentado luego del ataque a 'plomo'. El acribillado tenía un casco y se podían ver manchas de sangre en su camiseta.

Agentes policiales se encuentran en el sector investigando este nuevo suceso violento. Los uniformados han recabado más de seis indicios balísticos.

Venezolanos detenidos robo centro comercial 2

Buscan al malandro que disparó el martes en un centro comercial de Guayaquil

Leer más

Entre tanto, el mayor Luis Cifuentes, jefe de operaciones del distrito Durán, indicó que dos sujetos a bordo de un carro blanco fueron quienes arremetieron a bala contra la víctima. Ambos se bajaron del vehículo para realizar los disparos.

Acotó que otra persona resultó herida a consecuencia de la balacera. Se trata de quien estaba arreglando la moto del occiso, detalló.

"El difunto registra antecedentes penales por varias causas como asociación ilícita, robo, siendo la última detención en el 2015", comentó el uniformado.

Respecto a la posible causa del asesinato, refirió que el fallecido fue amenazado meses atrás, época en que residía en Durán. "Por esta razón decidió cambiarse domicilio, actualmente vivía en Guayaquil", finalizó Cifuentes.