SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Qué hay detrás del asesinato del exparticipante del programa BLN?

Era instructor de un gimnasio y fue atacado afuera de centro comercial de Daule. Otro ciudadano resultó herido; sicarios llegaron en carro

Julio César Medina
El cuerpo de Julio César Medina fue cubierto con un plástico de color negro.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

De un vehículo descendieron dos individuos, quienes la tarde de ayer, martes 9 de enero, atacaron a bala al instructor de un gimnasio de la parroquia La Aurora, de Daule.

(Te invitamos a leer: TC Televisión: “Me colocaron un explosivo en el bolsillo”)

La víctima fue identificada como Julio César Medina Castillo y no tenía antecedentes penales, indicó una fuente policial a EXTRA. Medina Castillo era un exparticipante del reality BLN La competencia (2014),

El investigador, además, reveló que posiblemente la motivación del hecho de sangre habría sido pasional, pues, al parecer, la víctima “mantenía una relación sentimental con una mujer ajena”.

En el hecho también resultó afectado otro ciudadano, quien recibió un tiro en el tórax y fue trasladado en una ambulancia a una casa de salud.

Tras la labor realizada por personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), el cadáver del instructor fue trasladado a la morgue el cantón Daule para la autopsia. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!