SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Héctor Alvarado de TC Televisión: "Nos escondimos, nos agachamos, nos arrastramos"

El maquillador del 'Dúo del Ecuador' contó el momento de terror que vivió en el canal

Héctor Alvarado
Héctor Alvarado es un conocido maquillador de la gente de televisión. En imágenes los momentos de pánico que se vivió en TC.Alex Lima

Luego de que el crimen organizado en Ecuador se tomó al canal TC Televisión, la tarde del martes 9 de enero de 2024, cuando sujetos armados con fusiles, pistolas, granadas y otros artefactos explosivos sometieron a los empleados, en una transmisión en vivo, los testimonios de quienes estaban en ese momentos, empiezan a salir a luz.

Tal es el caso del maquilador del 'Dúo del Ecuador' y actual participante del reality de baile 'Soy el mejor', Héctor Alvarado, quien en ese momento se encontraba ensayando para su presentación. Estaba con otros compañeros como Lue Mansilla, Adriana Bowen, Juan del Valle, entre otros. 

Todo comenzó en un día normal de ensayos. Héctor tenía 20 minutos de estar bailando, cuando su coreógrafo recibió una llamada con el aviso de que apaguen los celulares y se escondan. Todos no sabían lo que pasaba, hasta que en cuestión de segundos escucharon disparos.

Te puede interesar: Alina Manrique de TC Televisión: "Me apuntaba con un arma, pude volver a vivir"

"Nos escondimos, nos agachamos, nos arrastramos (por los disparos). Fueron momentos muy tristes, feos y de angustia, queríamos salir, pero no sabíamos quién estaría afuera. Nos escondimos y lo que más queríamos era que no nos encuentren. Lo más lindo que pudimos vivir en esa tragedia, fue cuando con los chicos comenzamos a orar. El orar nos salvó de muchas cosas, creo que Dios nos iluminó. Fueron momentos que nos unió más como amigos y con Dios"

Agradeció todos los mensajes de apoyo y de quienes han estado preocupados por él y por sus compañeros del programa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!