SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Herido por pretender golpear a su mujer

En otro caso, una mujer fue macheteada supuestamente por su conviviente. Agresiones se reportaron en Los Ríos

herido
Cristhian Burgos se recupera mientras su esposa no ha pensado en reportar la agresión que sufrió.TOF

Con una herida en el hombro izquierdo, Cristhian Burgos, de 40 años, fue ingresado al hospital Martín Icaza tras ser agredido por un sujeto desconocido, quien intervino en la discusión que mantenía con su mujer.

El pasado domingo 1 de noviembre de 2020, la pareja protagonizó un altercado en la ciudadela Brisas del Río del cantón Babahoyo, de la provincia de Los Ríos, pero Cristhian ‘perdió la cabeza’ y, al parecer, quiso golpear a la fémina.

Cuando Burgos tenía sometida a la señora, un hombre desconocido se abalanzó hacia él y lo hirió con un cuchillo en el hombro.

Según la fémina, apenas se registró el hecho violento el sujeto se marchó corriendo sin que pudiera identificarlo.

Posterior a la agresión, el herido fue trasladado a la casa asistencial, donde el médico de turno indicó que se trataría de una herida superficial, sin embargo, dispuso que le realizara una tomografía para descartar cualquier secuela.

Otra agresión

Horas más tarde, en el recinto Candilejo del cantón Baba de la misma provincia, se reportó otro caso de violencia de género que dejó a los lugareños preocupados. Allí, ‘Mariela’, de 33 años, fue agredida verbalmente y físicamente por su pareja identificada como Carlos Montes, de 42 años.

Según el relato de la víctima, el hombre le propinó un machetazo en su mano izquierda. Luego se fugó con rumbo desconocido.

Vecinos de la afectada llamaron a la policía y la llevaron al hospital del mismo cantón para que le suturen la herida.

Los agentes también ofrecieron llevarla a la Fiscalía para que un médico legista valore su estado y ponga la denuncia. Sin embargo, la mujer no quiso y a los gendarmes no les quedó más opción que llevarla nuevamente a su casa. (TOF)